artistas

Seducción// Antonio Carranza 2009

seduccion1

La seducción es un acto de atracción que nace del deseo de obtener algo. Es un espacio transitorio entre el querer y el conseguir, al ser conseguido la seducción termina.

El sistema capitalista se encarga de seducir nuestros sentidos ofreciéndonos y conquistándonos con un estilo de vida ideal basado en obtener ciertos productos y servicios, obviamente esto se transforma con el paso del tiempo y se vuelve inalcanzable, por más productos que adquiramos siempre nos convencerán de que nos faltan varios más para llegar al estilo de vida ideal, con la intención de que el acto de seducción nunca termine y seguir consumiendo.

Esta obra nos muestra cómo son seducidos nuestros sentidos de una manera sutil, con pequeñas frases que aparecen exhalando nuestro aliento, haciendo al observador participe en este sistema y en esta obra, estos pequeños cuadros están al alcance de los observadores dependiendo su altura física, entre mas altos sean mas frases pueden descubrir, dejando limitados a las personas de baja estatura y teniendo un último cuadro inalcanzable para cualquiera.

Técnica Mixta
(Grafito, sobre papel, láminas de acrílico ámbar y barniz.)
Medidas variables

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s